IMPACTANTE: Altos funcionarios del Gobierno de Maduro tendrían vínculos con el narcotráfico según EE.UU

El 18 de abril del 2013 el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó una nueva lista de empresas y personas relacionadas de forma directa o indirecta con el narcotráfico.

En esta lista negra figuran altos funcionarios del gobierno venezolano, entre los que se encuentran generales del ejército y representantes del PSUV.  Entre ellos: Clíver Alcalá Cordones, Mayor General de la Fuerza Armada, Amilcar Salazar, presidente suplente del Parlamento Latinoamericano, Freddy Bernal, ex alcalde, Ramón Madríz, oficial del servicio bolivariano de inteligencia, entre otro que se detallan en el video.

El listado ha sido calificado por Nicolás Maduro como abusivo “pretende convertirse un departamento estadounidense en policía mundial para calificar a ciudadanos decentes de nuestro país” agrega.

No sólo han sido expuestos estos funcionarios por esta lista del departamento del tesoro, también esta información es corroborada por un presunto narcotraficante venezolano que también figuró en una de estas listas pasadas, Walid Makled.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...