Guaqueríes le dijo adiós a Toros con una victoria

 

Toros comenzó el primer periodo con gran estabilidad en el tabloncillo ante Guaqueries. Aragua tuvo gran labor en los primeros minutos del arranque con excelente juego colectivo de la linea ofensiva. Cuando restaban tres en el reloj, Margarita facturó par de tiros de tres que le dieron la ventaja en el compromiso. Cerrando el periodo, los aragueños descotaron en la pizarra y cerraron con el marcador en contra 28×20.

La embestida taurina, una vez más, se haría presente en el Gimnasio Ciudad de La Asunción. El segundo cuarto fue determinante para que el quinteto astado remontara la pizarra y se adueñara del marcador. El joven José Manaure por segundo día consecutivo demostró calidad a la hora de facturar desde la larga distancia para ayudar al equipo.

La labor en el juego colectivo fue clave para quebrar la defensa insular. Margarita tuvo su momento segundos antes de terminar la primera mitad para irse arriba por dos puntos, finalizando con ventaja parcial 44×42. Por Toros en los dos primeros cuartos, destacó José Manaure con 15 puntos y Morris Sierralta, quien sumó nueve unidades con tres capturas. Por Guaiqueries, Jimmy Baxter acumuló 12 cartones, dos rebotes y asistencia, mientras que Akeem Scott 11 puntos, un rebote y par de pases asistidos.

El combinado astado arrancó el tercer periodo con dificultad a la hora de buscar las unidades. Guaiqueries tuvo la oportunidad de tomar una amplia ventaja cuando quedaban par de minutos en el electrónico  con la labor de su importado Akeem Scott en ese sector ofensivo. Aragua no aflojó y el importado Anthony Johnson consiguió cuatro puntos seguidos para revivir el compromiso. Margarita cerró con resultado a favor el tercer periodo 66×63.

Aragua salió a buscar el resultado en el último periodo del partido, pero hubo contundencia en el ataque del quinteto margariteño.

Prensa Toros

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...