Gobierno regional retira aportes de medicamentos a la FCU-LUZ

 

Dijo que el gobierno regional ha incumplido con la entrega de medicamentos para atender a los estudiantes y comunidades que lo necesiten.

«Setenta mil estudiantes, más el personal obrero y estudiantes se han visto afectados, acá no se atendía ni de un color o de otro, pero lamentablemente desde hace 5 meses ni el gobernador ni la secretaria de salud han entregado una jeringa, un algodón, una ampicilina, así como los médicos que pagaban el servicio”, manifestó Barillas.

El dirigente estudiantil recordó que el convenio de entrega medicamentos fue firmado en la anterior gestión y a tan solo 5 meses del nuevo gobierno regional, los estudiantes han perdido ese beneficio de salud.

«Aquí se daba atención en las áreas de medicina general y sistema médico odontológico, la sede de la FCU, así como también las facultades de Veterinaria, Agronomía, Humanidades, Medicina, Ciencias políticas y jurídicas e Ingeniería.

Piden también al gobernador del estado Zulia que inicie jornadas de vacunación dentro de las diferentes facultades de la máxima casa de estudios para evitar nuevos contagios la influenza AH1N1.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...