Gobierno Nacional despliega a militares en Caracas para “proteger al pueblo”

“Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana va a la calle, a proteger al pueblo”, dijo el presidente Maduro.

Maduro reconoció que el gobierno bolivariano, a pesar de haber “avanzado” en varios ámbitos, aún enfrenta su “problema más grave”.

Indicó que la inseguridad es un problema que incluye varias aristas, y que fue creado por “la cultura del consumismo” y del “culto a las armas”. Entre las aristas nombró la pobreza y la falta de educación, algo que se gobierno ya intenta solventar. 

Aseguró que se encargará de eliminar los programas televisivos que promuevan mensajes de violencia, prostitución y consumo de drogas. Dijo que esperaba que los medios de comunicación se aboquen a trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional, para “el resguardo de nuestros niños”. 

Municipio Sucre

El mandatario nacional aseguró que muchos policías se prestan a los hechos ilícitos y que deben ser penados al doble por la ley. “Muchas veces los cuerpos policiales se degradan. Aseveró que las instituciones de seguridad del municipio Sucre y Baruta de Miranda, “llegan a matraquear, llegan a matraquear, a traficar con drogas y atracan a los atracadores” en las zonas populares de la jurisdicción.

DC 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...