Gobierno Nacional anuncia creación del Consejo Superior de Seguridad Alimentaria

“Vamos a crear el Consejo Superior de Seguridad Alimentaria de manera inmediata, con los ministros y las instituciones del Estado, para garantizar que podamos terminar de derrotar la guerras económica contra el pueblo, que desabasteció de productos al país”, dijo al finalizar una reunión con el Consejo Político del Gran Polo Patriótico, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En la reunión, que se desarrolló entre la noche de ayer martes y la madrugada de este miércoles, también se planteó el tema de la unión del movimiento sindical y obrero del país.

“Se ha propuesto avanzar hacia el estadio de unión del movimiento sindical y obrero con la vista hacia el socialismo, lo ha propuesto el compañero Oscar Figuera (Partido Comunista de Venezuela) y lo propondremos a los movimientos sindicales chavistas”.

Maduro anunció que el Gran Polo Patriótico se sumará al Gobierno de Calle, que este fin de semana va a los estados Bolívar y Anzoátegui, y la próxima semana a Carabobo, Aragua y Vargas.

Los dirigentes políticos del GPP también intercambiaron ideas sobre el Plan Patria Segura y el Movimiento por la Paz y la Vida. “Ya hay experiencias victoriosas y exitosas en el 23 de enero y en otros lugares de Caracas y del país, de movimientos que han logrado la seguridad en su comunidad con formulas socialistas”, refirió el Presidente.

Instó a buscar, cada vez más, métodos unitarios: “Tenemos que vencer el sectarismo, que es expresión del individualismo y egocentrismo en la política”.

 

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...