Gobierno del presidente obrerista persigue a más 200 sindicalistas venezolanos

Durante un encuentro de mas 100 sindicatos que se desarrollo en maracaibo, los dirigentes se mostrarón preocupados ante el anuncio de una milicia obrera, afirman que los trabajadores  están para cumplir con su deber y no labores de inteligencia contrarias  a su oficio profesional.

Ivan Freites secretario unico de trabajadores petroleros dijo que «vemos con preocupación el anuncio del presidente Maduro de armar las milicias obreras, nosotros no sabemos de eso, lo nuestro es manejar máquinaria y producir por esta patria, ademas de defender nuestros trabajadores».

Emilio campos secretario general sutracarnodoca de las empresas básicas del estado Bolivar expresó «nosotros somos hombres de familia rechazamos esa postura de maduro».

Denuncian que el presidente obrerista Maduro, luego de ser dirigente sindical, ahora busca erradicar a esos grupos, remplazándolos por otros que apoyen irrestrictamente al ejecutivo nacional aún cuándo, no actúen en favor de los trabajadores.

Ruben Gonzalez secretario  general sitraferrominera también del estado Bolivar aseguró que hay 200 dirigentes sindicalistas rindiendo cuentas a la justicia por pelear el derechos de sus trabajadores «cómo es posible que eso ocurra en un gobierno obrerista, él debería defender nuestros derechos», afirmó.

Estos dirigentes aseguraron que requieren una reunión con el presidente para discutir la convenciones colectivas de las diferentes industrias, así como otras mejoras para los trabajadores.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...