Gobernador zuliano y alcaldes se reunirán este miércoles para discutir planes contra el «bachaqueo»

 “Él no es Presidente, él es un gobernador. No hay ninguna razón para que venga aquí”, sostuvo. Dijo que “saber perder es un elemento” que la derecha debería entender.

En relación a las declaraciones injerencistas del presidente norteamericano Barack Obama, insistió en que el mandatario estadounidense no conoce la realidad venezolana, y que la oposición venezolana busca generar desestabilización en el país.

El ejecutivo regional recordó al presidente fallecido Hugo Chávez, así como también al líder indígena Sabino Romero, asesinado el pasado 5 marzo. Sobre este caso aseguró que van a tomar las medidas necesarias contra quienes realizaron este crimen.

Estas declaraciones las ofreció durante la noche de este lunes, en su primera edición del programa Diálogo Zuliano transmitido en cadena regional.

Contrabando

Arias Cárdenas informó que este miércoles sostendrá una reunión con alcaldes para atacar el problema del “bachaqueo” y contrabando de alimentos en la región zuliana. Incluso invitó a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales para hacer un trabajo “en conjunto y unificado”.

Señaló que la batalla no es contra la etnia indígena sino con quienes se llevan los alimentos para la hermana República de Colombia.

“El que se ponga del lado de los contrabandistas que lo diga, el que está del lado de los que están contrabandeando los alimentos para Colombia que lo diga, pero todos los que estamos aquí vamos a establecer de una manera bien seria la forma de dar tranquilidad y paz”.

Ratificó su compromiso por combatir la delincuencia en la región. “Comprometidos con el hampa delictual, hemos avanzado y no podemos retroceder”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...