Gobernador Arias Cárdenas inaugura escuela en San Francisco

Representantes y maestros compartían la emoción. Y es la que inauguración del centro inicial llenó de alegría cada rincón.

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, llegó para cristalizar el sueño a los 139 pequeños que conforman la matrícula estudiantil.

Entre globos y música se realizó el corte la cinta, que estuvo a cargo de Margarita Padrón de Arias, presidenta de la Fundación Niño Zuliano en compañía del Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas y Omar Prieto, alcalde del municipio.

Para la ejecución de la obra de realizó una inversión de 4 millones 463 bolívares. Cárdenas destacó la labor que ejecutan los entes gubernamentales, para crear espacios dignos de educación, salud y vivienda.

“Contentos de entregar estos beneficios para los niños y las niñas de San Francisco, logrados gracias al trabajo en equipo”.

Anunció que los beneficios para los zulianos no se limitarán solo al ámbito educativo, sino también en obras habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela, salud, asfaltado y la consolidación del distribuidor Simón Bolívar, en el Kilómetro 4.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...