GNB desmantela banda “La Maracucha”

Luego de una llamada de alerta denunciando el presunto robo de un vehículo tipo moto, una comisión del cuerpo castrense realizó labores de patrullaje y lograron desarticular la banda que mantenía azotados a los habitantes de la comunidad.

El coronel Alejandro Pérez Gamez, segundo comandante y jefe de estado mayor del Comando Regional N° 1, informó que durante este procedimiento fueron aprehendidas cinco personas entre ellos dos menores de edad y una dama, todos de nacionalidad venezolana.

En el lugar se logró la recuperación de la motocicleta que había sido reportada como robada.

Se informó sobre la incautación de un facsímil con características similares a un arma de fuego de material plástico de color negro; un arma de fuego de fabricación casera con empuñadura de madera sin serial, una moto marca Único, modelo New Lyon naranja; una moto marca Empire, modelo Owen azul (con la que cometieron el hecho delictivo); un motor marca Bera; un chasis de moto, cuatro piezas para motos en regular estado, sin ningún tipo de documentación.

Pérez Gamez indicó, que los detenidos y las evidencias de este procedimiento fueron puestos a órdenes del fiscal décimo primero del Ministerio Publico de la circunscripción judicial del estado Táchira, para determinar las sanciones correspondientes para los delitos cometidos por estos sujetos.

“Estamos coordinando con los diferentes organismos de seguridad, a fin de determinar si esta banda tienen relación con otras dedicadas a diferentes hechos delictivos”.

 

 

DC/NP Core

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...