Gary & Mister Clark llegan con “Celosa”

“Celosa” ya comienza a escalar posiciones en la cartelera radial venezolana, su ritmo bailable permite narrar la historia cotidiana de los celos en la pareja. La mezcla estuvo a cargo de Ramsés Alegría, quien ha trabajado con artistas como Oscarcito, Los Cadillacs, Calle Ciega, Omar Acedo, Víctor Drija, Jowel y Randy, entre otros.

“Desde el 2007 veníamos trabajando para armar un disco full reggaetón que complaciera al publico amante de este género, hoy estamos complacidos con el producto final” agregaron.  

Este primer promocional viene acompañado de un videoclip, producido por Drako Martín, director y productor puertorriqueño, con amplia y reconocida experiencia en el medio.

Pronto estará a la venta la producción de “The Presidents”. Pero mientras tanto ya puedes disfrutar de su flow visitando su página www.garymisterclark.com. Allí puedes escuchar tanto “Celosa” como un mixtape titulado  “Crónicas” contendiente de 10 temas que puedes descargar totalmente gratis. Síguelos en las redes en Twitter: @garymisterclark y en Facebook: Gary MIster Clark.  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...