Gareth Bale y su agente están dispuestos a escuchar ofertas de Florentino Pérez

Tanto es el interés de Florentino Pérez que, según los diarios españoles As y Marca, estaría ofreciendo entre 65 y 70 millones de euros para firmar a Bale antes del 15 de junio.

Ahora, Jonathan Barnett, agente del jugador, señaló en una entrevista realizada el martes por Marca TV que tanto Bale como Barnett estarían dispuestos a escuchar la oferta del presidente merengue: “Si Florentino se interesa en Bale, sería un honor y escucharíamos”. Sin embargo, como aclara posteriormente, “su contrato es del Tottenham. No somos libres para hablar con nadie todavía”, dejando claro que, aunque están abiertos a una futura negociación, el movimiento del Madrid debe ser directamente con el club inglés.

El Tottenham viene manejando una oferta para renovar a Bale y mejorar su contrato con el fin de mantenerlo contento en el equipo y que no pida su salida como sucedió con Modric, pero que los “Spurs” hayan finalizado la Premier en la quinta posición, perdiendo toda opción de clasificarse a la Champions League podría ser uno de los argumentos que guíe el camino para la salida del galés de 23 años.

A la pregunta de cuánto valdría Gareth Bale y si sería más caro que Neymar, el representante comentó lo siguiente: “Mucho más. Es mejor jugador que Neymar y lo ha demostrado en una de las mejores ligas del mundo como es la Premier. Espero que los clubes que lo pretendan lo quieran no porque hayan perdido a Neymar, si no por lo bueno que es”.

Se tiene prevista una reunión entre Bale y el Tottenham para el próximo mes, donde se espera que discutan las ofertas recibidas por el jugador y la posible renovación de contrato, lo que podría definir concretamente el futuro de las negociaciones con el conjunto español.

 

DC/con información de As y Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...