Futbolista Diego Forlán se casará en julio en Uruguay

El edicto matrimonial ya fue publicado en tres oportunidades en el Diario Oficial de Uruguay, como lo exige el Código Civil y, al no haberse presentado ninguna persona para oponerse al matrimonio, la pareja tiene vía libre para concretar el casamiento el 2 de julio, indicó el periódico en su sitio internet.

Según el diario, en julio se realizaría la ceremonia civil y en diciembre la religiosa.

Forlán, de 34 años, había anunciado en mayo su boda este año con Cardoso, de 22 años, estudiante de Medicina e integrante de la selección uruguaya de hockey sobre césped.

La relación se hizo pública en diciembre pasado en el balneario Punta del Este.

El futbolista estuvo comprometido en 2011 con la modelo argentina Zaira Nara, pero la boda se suspendió cuarenta días antes de la fecha fijada.

El delantero uruguayo, elegido Balón de Oro en el Mundial Sudáfrica-2010, ha jugado en el Independiente de Argentina, el Manchester United de Inglaterra, el Villarreal y el Atlético Madrid de España y en el Inter de Milán, antes de sumarse al Inter de Porto Alegre.

Forlán arribará la semana próxima a Montevideo para incorporarse a los entrenamientos de la selección uruguaya, de cara a un amistoso con Francia el miércoles 5, partido que servirá a los celestes para preparar el duelo ante Venezuela correspondiente a las eliminatorias sudamericanas, así como su participación en la Copa Confederaciones de Brasil en junio.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...