Frank Lampard firma por una temporada más con el Chelsea

Con su contrato previo a punto de finalizar, los “Blues” se veían determinados a permitir que el mediocampista inglés se fuera gratis del equipo, pero Lampard, quién estaba siendo cortejado por el Galaxy de Los Ángeles, desechó la opción para quedarse y firmó por una temporada más con el Chelsea.

El mediocampista dijo, a través de la web del Chelsea que “estoy absolutamente encantado. Todos saben que mi sueño siempre ha sido continuar en el Chelsea. Amo este club, el personal, los jugadores y, en especial, a los fanáticos, quienes me han tratado fantásticamente desde que llegué”.

Lampard, quien llegó del West Ham United en el 2001 por 11 millones de euros, ha sido uno de los pilares del éxito del Chelsea, que obtuvo este miércoles su primer título en la Europa League, al vencer 2-1 al Benfica en el Amsterdam Arena.

El segundo capitán del Chelsea se convirtió en el máximo goleador del equipo al anotar su gol 203 en el encuentro del sábado pasado ante el Aston Villa, desbancando a Bobby Tambling, quien logró 202 goles durante toda su carrera con el club, una marca que no había sido superada en 43 años.

 

DC/The Guardian

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...