FOTOS+VIDEO: Campamento PAN del Real Madrid visitó Maracaibo

Esta es la cuarta edición del Campamento PAN del Real Madrid, que ha dejado grandes frutos en el fútbol nacional, como es el caso del delantero estrella de la selección Vinotinto Sub-17, Andrés Ponce, quien brilló en el reciente campeonato clasificatorio al mundial de los Emiratos Árabes.

Campamento PAN9

Un total de 30 jóvenes serán seleccionados en el estado para formar parte del grupo de 240 que serán evaluados durante dos semanas en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en la población de San Joaquín, estado Carabobo por técnicos del Real Madrid.

Durante las clínicas en el Zulia, se evaluaron aspectos básicos de manejo del balón y algunos aspectos técnicos y de comportamiento.

Campamento PAN1

Del grupo de seleccionados solo 20 tendrán el privilegio de asistir a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde podrán conocer a los jugadores del club “Merengue”, participar en la cantera y por qué no quedar seleccionados entre los mejores.

El gerente de mercadeo deportivo de Polar, Carlos Martínez, destacó la labor que viene realizando la empresa, ya que es un actividad que ninguna otra empresa privada ha hecho. “El año pasado unos 5 mil niños se inscribieron”, resaltó además que las autoridades del Real Madrid están sorprendidas con la labor que viene realizando Empresas Polar en pro del fútbol nacional.

Campamento PAN2

Beneficios

Entre los beneficios de la actividad están: viaje ida y vuelta con todos los gastos pagos para la capital de España, estadía de una semana en las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid y entrenamientos con la cantera del equipo.

Actualmente cuatro jovencitos que participaron en los Campamentos PAN del Real Madrid están en la filas de la selección Vinotinto Sub-17 que clasificó al mundial de la categoría en los Emiratos Árabes.

Campamento PAN4

Carlos Martínez destacó que uno de los sueños que tiene Empresas Polar para Venezuela, es traer al equipo grande del Real Madrid a jugar en el país. “Ya logramos traer a la Sub-15 para participar en la Copa Harina PAN, pero queremos traer al equipo grande” resaltó.

Campamento PAN5 Campamento PAN6 Campamento PAN7 Campamento PAN8

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...