FOTOS+AUDIO: Avioneta de fumigación mata a obrero al despegar en Sur del Lago

Omar Ferrebus, director de la policía de Francisco Javier Pulgar, dio a conocer que en horas de la mañana de hoy se produjo el accidente en la Unidad Productiva Bicentenario, en el que la avioneta perteneciente a la empresa Fumigas, causó la muerte de Donaldo Rafael Dávila (43).  

De acuerdo con las declaraciones de Ferrebus, el piloto de la nave José Miguel Millan (57), natural de Puerto Ayacucho, estaba listo en la pista, con los metros encendidos, ya había recorrido entre 50 y 60 metros, cuando vio en la parte derecha en el balizaje,  la figura de Dávila.

“De repente cuando ya estaba en la pista vi como en la parte de atrás d apareció de manera sorpresiva el hombre. No pude maniobrar el biplano, le causé la herida con la parte del frente de ataque, del abordaje.” Indicó que piloto.

Dávila recibió el impacto en la parte posterior, entre la espalda y el cráneo, quedando tendido en la pista.

El infortunado presuntamente se encargaba de las labores de limpieza en esa sección de la pista, cuando se percató de que venía la avioneta se hizo a un lado, pero del corrió hacia el lado equivocado, lo que causó su muerte.

DSC_0233

El obrero Donaldo Rafael Ávila de 43 años, se encontraba caminando por el medio de la pista realizando labores de limpieza, cuando se percató que venía la avioneta se hizo a un lado, pero del susto escogió el lado equivocado y con el ala de la avioneta fue aplastado por la espalda.

DSC_0237

Audio de Omar Ferrebus

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...