FOTOS y VIDEO/ Así fue como Nacho le pidió matrimonio a su novia en Disney

 El cantante de “Mi niña bonita” se vistió de príncipe para dedicar sentidas palabras a su novia, arrodillándose al ofrecerle un anillo de compromiso. Incluso reconoció con voz entrecortada sus mentiras e infidelidades, para luego ofrecer unas breves palabras de amor.

“Quisiera que sintieras un poco de confianza ahora que juro por mi vida que lo que voy a decir es verdad. Hoy comprendo que todo lo que hacía me servía de escudo para no sentirme vulnerable ante un sentimiento de fracaso o de dolor o decepción que me causaría perderte”, dijo.

“Nunca quise aceptar que me enfrentaba a un amor más fuerte que mi propia voluntad, pero hoy se acabó el temor y ante todo aquel que nos esté viendo, quiero aceptar que estoy sumamente enamorado de ti, que estoy enamorado de nuestros hijos, de nuestra unión, de este nexo familiar que me brinda mucha seguridad, que me llena de regocijo y cariño. Y por eso espero que este anillo simbolice la fortaleza que hemos tenido hasta ahora para mantenernos unidos, y que ese lazo se haga fuerte cada vez más”, dijo Nacho, emocionado.

El creador de temas como “Poeta” y “Mi niña bonita”  tiene tres hijos con Devera: Diego, Miguel y Santiago.

Nacho le pide matrimonio a su novia

Nacho le pide matrimonio a su novia

DC/ Con información de People en español 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...