+FOTOS: Por cochinos cierran “perrocalenteros” de Indio Mara

Por 24 horas fueron cerrados más de 25 establecimientos que no presentaban los permisos sanitarios establecidos en el Reglamento General de Alimentos.

Comida descompuesta, mal almacenada , la cual era cortada con utensilios oxidados; instalaciones eléctricas precarias, insectos revoloteando sobre los alimentos, freidoras sin ningún tipo de campanas de extracción, desperdicios en el piso, basura al descubierto y roedores fueron solo algunas de las irregularidades encontradas durante la supervisión de las autoridades.

Javier Alarcón, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maracaibo, señaló que los dueños de los establecimientos clausurados serán citados en la sede de Polimaracaibo, para que presenten los documentos correspondientes.

La mayoría de los dueños de los puestos alegan que no cuentan con los permisos, porque llevan muy poco tiempo en la venta de comida.

Esta situación no los exime de responsabilidad, así lo manifestó Alarcón, quien además conminó a estos ciudadanos a ponerse al día con el cumplimiento de los requerimientos básicos para el expendio y manipulación de alimentos.

 

DC/NP

inspeccion de la dirección de ambiente de la alcaldia de maracaibo en los puestos de comida rápida de Indio Mara inspeccion de la dirección de ambiente de la alcaldia de maracaibo en los puestos de comida rápida de Indio Mara inspeccion de la dirección de ambiente de la alcaldia de maracaibo en los puestos de comida rápida de Indio Mara inspeccion de la dirección de ambiente de la alcaldia de maracaibo en los puestos de comida rápida de Indio Mara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...