+FOTOS: Conoce las nuevas «super patrullas» de la policía de Dubai

Policia de Dubai recibe flota de "superpatrullas"

Al Lamborghini le estarán acompañando un Ferrari, un Bentley, un Mercedes y un Aston Martin One-77 de 1,6 millones de euros.

Los Emiratos Árabes son conocidos por sus excentricidades, es por eso que ahora los vehículos más caros y elegantes  serán los utilizados para “servir y proteger” las calles de Dubai.

Policia de Dubai recibe flota de "superpatrullas"

La policía anunció recientemente que cualquiera que exceda los 200 km/h podría acarrear a acciones legales y se espera que la presencia de los súper autos hará pensar dos veces a los corredores.

Las muertes en las carreteras son algo común en los Emiratos Árabes, donde una persona muere en accidentes de tránsito cada 26 horas. La mayoría de ellas, a causa de exceso de velocidad, manejar sin cinturón de seguridad y manejar mientras se usan teléfonos celulares.

Policia de Dubai recibe flota de "superpatrullas"

El oficial Khalifa Abdullah Mohammad, de 25 años, ha estado patrullando Dubai en el Lamborghini durante las últimas seis semanas y dijo que ha tenido “inconvenientes con unos 30 conductores bloqueando el tráfico y estacionando en lugares prohibidos, pero lo más maravilloso de manejar este carro es que la gente te mira con una gran sonrisa”.

Policia de Dubai recibe flota de "superpatrullas"

 

DC/The Sun

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...