Fernando Amorebieta firmó con el Fulham de Inglaterra

El jugador de 28 años de edad llegará proveniente del Athletic de Bilbao, equipo al que estuvo ligado por ocho temporadas, realizando 250 apariciones en La Liga de España.

Se trata además del primer venezolano que participará en la Premier League, una de las más grandes y seguidas en el mundo.

El Vinotinto se expresó «encantado de firmar un contrato por cuatro años  con el Fulham y estoy mirando hacia adelante para competir en la Barclays Premier League la temporada que viene. Estoy impresionado con el talento que ya existe en el club y espero por conocer a los jugadores para la pretemporada en julio».

Junto con la incorporación de Amorebieta, de 28 años, el Fulham también anunció el fichaje del internacional ghanés Derek Boateng, proveniente del Dnipro de Ucrania y quien firmó por una temporada con el club.

El equipo inglés quedó en el decimosegundo puesto de la Premier League, pero está buscando adquirir jugadores de calidad para optar, por lo menos, a la Europa League la próxima temporada.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...