Familiares de niña asesinada en San Francisco exigen se haga justicia

El hombre pidió a las autoridades todo el peso de la ley para el oficial de Polisur Joel José Parra Torres, quien asesinó a Javierlys Andrea Finol (4).

Parra tiene dos años de servicio aproximadamente.

Zelani Pineda, tía de la menor, relató que su hijo fue acusado de robarse 10 computadoras de un infocentro del Consejo Comunal.

En vista de la acusación decidió presentarlo en la sede de Polisur, luego de tomar en cuenta la recomendación de la hermana del funcionario.

Manifestó que al llegar a la comandancia lo golpearon para que hablara y lo llevaron de nuevo hasta la casa. Con la llegada de los funcionarios comenzaron a discutir en el frente y por ello, decidieron irse al patio con los niños.

Estando allí la hermana del funcionario intentó acercarse, pero no fue bien recibida.

Le gritaron que se fuera y en ese instante llegó el oficial, quien creyó que estaban agrediendo a su hermana y de inmediato abrió fuego.

La familia denunció que sin razón el funcionario comenzó a disparar desde el frente de su casa al patio de la vivienda donde vivía la menor.

La muerte de la niña se produjo cuando un vecino la llevaba a la casa de una tía, al lado de donde residía el oficial.

Un tiro le entró por una pierna y le salió por el estomago. Aunque fue llevada de emergencia al Hospital Noriega Trigo, no resistió y falleció.  

 

DC 

caso de niña asesinada en san francisco por un oficial de polisur caso de niña asesinada en san francisco por un oficial de polisur caso de niña asesinada en san francisco por un oficial de polisur

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...