Estudiantes de UNESUR son engañados como niños por el rector

Carlos Mora “Cabilla” denunció en EXCLUSIVA a Diario Contraste que están siendo “engañados como niños” pro el rector Elys Mora. Asegura que desde hace tres semanas les prometió que estarían listos los autobuses dañados y hasta ahora no ha cumplido.

“Llevamos tres semanas enviándole comunicaciones y convocatorias a reuniones y siempre nos deja sentados en la mesa solos” denunció Mora quien es presidente de la Federación de Centros Universitarios de esa universidad.

Anteriormente los estudiantes denunciaron los malos movimientos administrativos que el rector de la Universidad Experimental Sur del Lago, viene haciendo en la institución. Le piden también que rinda cuentas de las partidas presupuestarías que sobraron del año pasado.

“Le pedimos hace dos semanas un autobús para ir a Caracas a solicitar recursos para los estudiantes y nos dijo que sí, pero cuando llegó el día nos quedamos esperándolo” resaltó Mora.

En estos momentos los estudiantes preparan una nueva comunicación (la tercera en tres semanas) para ir hasta el rectorado y pedir una nueva reunión con el rector.

Núcleo en El Vigía

Sobre la creación del nuevo núcleo de Unesur que llevan cabo en el estado Mérida, se conoció de boca del presidente de la FCU, Carlos Mora, que el rector Elys Mora, quiso legalizarlo sin ni siquiera pasar por el Consejo Universitario.

“Solo quería legalizar el núcleo con la firma del secretario y vicerectores, pero uno de ellos no quiso firmar” denunció “Cabilla”. También comentó que el rector procedió a bloquear la cuenta de correo del Secretario de Unesur por no firmar dicha legalización.

LEA TAMBIÉN: 

 

EXCLUSIVA+FOTOS: La Universidad Experimental Sur del Lago se cae a pedazos

EXCLUSIVA: Presidente de la FCU denuncia corrupción dentro de la Universidad Experimental Sur del Lago

Exclusiva+Documentos: Sindicatos, estudiantes y autoridades de Unesur se enfrentan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...