Este domingo clausura I Festival Zuliano de Violoncello

En el Teatro Baralt se realizará esta última función a las 11 de la mañana. Allí,  desbordarán las emociones y el virtuosismo, puesto de manifiesto en los cuatro conciertos anteriores, por los niños, niñas y jóvenes, entregados con entusiasmo a este evento junto a sus profesores, padres y representantes.

Se presentan el Ensamble Costa Oriental del Lago, integrado por 30 músicos, quienes interpretarán las obras del repertorio venezolano “Palomita Blanca”, “La Perica” y “Conticinio”.

Seguidamente, el Ensamble de Laberinto, con 20 violoncellistas ejecutará “Six Diversions Handel”, “March”, “The Junggler” y “Ansiedad”.

El Ensamble de Maracaibo, integrado por 76 jóvenes interpreta “Gavote”, “Golpe Tocuyano” y “Caballo Viejo”.

Y,  ciento dieciocho niños, niñas y jóvenes en escena, que se fusionan  en el Ensamble Zuliano de Violoncello, subirán al escenario para deleitar con la “Serenata de Goltermann”, “Maracaibo en la noche” y “Alma Llanera”.

De esta manera concluye, hasta su próxima entrega, el encuentro de violoncellistas coordinado por la cátedra de violoncello del Conservatorio de Música José Luis Paz.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...