EN FOTOS: El Barcelona le pidió a Neymar «discreción» en sus peinados

Según el portal brasileño UOL, el Barcelona aconsejó a la joven estrella de 21 años que sea más conservador -al menos durante sus primeros meses de contrato- con unos peinados que han pasado del rubio al moreno y de una cresta estilo «mohicano» a otros sin nombres específicos pero nada tradicionales.

El club español dejará siempre la elección final al ya ex jugador del Santos, que agregó que la sugerencia fue dada en marzo, meses antes de que la «joya» brasileña y el actual campeón español firmaran el millonario contrato el pasado lunes.

Neymar Da Silva

Neymar aceptó la propuesta, según el portal brasileño, y por esa razón se tiñó de moreno después de lucir un rubio casi blanco, y su corte abandonó la cresta que lo caracterizó durante largo tiempo.

Pese a la sugerencia, personas próximas al jugador citadas por el medio dijeron que la directiva del Barcelona no pretende interferir ni en el estilo del jugador ni en su constante presencia en las redes sociales, lo que le valió varias críticas en Brasil. «El Barcelona contrató a Neymar con todo lo que envuelve y forma parte de él», dijo un asesor de la promesa brasileña.

Neymar Da Silva

Con información de As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...