El Real Madrid buscará la salida de Higuaín y conservará a Benzema

El medio, a su vez, señala que el equipo sería dirigido por el técnico del PSG, Carlo Ancelotti, que ha estado sonando durante los últimos días como el sustituto preferido por la directiva blanca, o Jupp Heynckes, actual técnico del Bayern Munich y quién finalizará su contrato con el conjunto bávaro al culminar la temporada.

Como principales refuerzos, el Madrid pretendería fichar al goleador argentino Sergio Agüero (Manchester City), y al ganador del premio al Mejor Jugador del Año en la Premier League, Gareth Bale (Tottenham).

Junto a la posible salida de Higuaín podrían darse las de Kaká, Di María y Modric, además del portero canterano, Antonio Adán, quien ha visto reducidas sus posibilidades en el equipo debido a la llegada y al gran desempeño de Diego López.

El defensor portugués, Ricardo Carvalho, también estará buscando nuevo equipo, ya que su contrato está por finalizar y no ha visto minutos en la mayor parte de la temporada. Albiol, por su parte, pidió salir del club en el mercado de invierno, pero las lesiones de varios defensas, en ese momento, impidieron su salida. Más segura es la salida del ghanés Michael Essien, quien ve finalizada su cesión al conjunto merengue.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...