El Real Madrid apuesta por Zidane para cerrar el fichaje de Gareth Bale

Tras conocerse que el Barcelona ya tiene segura a la estrella brasileña Neymar,  el Real Madrid ha comenzado a mover sus influencias para concretar otro fichaje de impacto para el fútbol español. Es por ello que Florentino Pérez le ha asignado a Zinedine Zidane la tarea de convencer al Tottenham de permitir el arribo de Bale a la capital española, inclusive si se da el caso en el que el Madrid tenga que pagar 65 millones de euros para hacerse con él, una oferta que pondrá a sudar al presidente de los «Spurs» y probará qué tan dispuesto está a mantener al jugador en sus filas.

El ex galáctico es un claro admirador del galés. En una ocasión dijo: “He estado viendo al Tottenham porque Gareth Bale juega ahí. Después de Ronaldo y Messi, es el jugador que más me ha impresionado en el mundo. Él es sobresaliente”.

El francés dice que lo que más le impresiona de Bale es que es un jugador constante, rápido y habilidoso. “Es más que lo suficientemente bueno para jugar en el Real Madrid”, añadió.

Zidane ha tenido un papel clave en las operaciones relacionadas a transferencias en el Madrid desde su retiro en 2006, jugado un rol de gran relevancia al convencer tanto a Raphael Varane de fichar por los merengues como a Florentino Pérez de poner el ojo en el defensor francés, y se espera que las relaciones con Bale se den de una forma similar.

Los planes del Tottenham son los de mantener a Bale por un año más y, para contrarrestar la decepción de no haberse clasificado a la próxima edición de la Champions League, el club ha puesto un nuevo contrato en la mesa del galés que engrosaría su salario anual de 4,7 millones de euros a 6,4 millones.

Gareth Bale, de 23 años, fue el tercer máximo goleador de la Premier con 21 goles, solo superado por los 23 de Luis Suárez (Liverpool) y los 25 de Van Persie (Manchester United), y su gran desempeño en la temporada le valió los títulos de Mejor Jugador Joven y Mejor Jugador de la liga inglesa.

 

DC/con información del Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...