El Partido Comunista chino “adiestrarᔠa dirigentes chavistas

 “Hemos llegado a algunas decisiones para que los compañeros del PSUV puedan ser adiestrados y reciban instrucción de parte del Partido Comunista chino en su formación política, social y, además, desde el punto de vista de las realidades de ambos pueblos”, declaró.

Cabello hizo estas declaraciones tras recibir al primer vicepresidente de la República Popular China, Li Yuanchao. Y agregó: “El intercambio de conocimientos entre las dos maquinarias políticas será entre China, con su gobierno y su socialismo, sus características propias, y Venezuela, con nuestras características, nuestro socialismo bolivariano y socialismo indoamericano, el socialismo chavista como parte fundamental para seguir el legado del comandante Chávez».

Según el chavista, el vicepresidente Yuanchao manifestó “su enorme admiración” por el fallecido líder bolivariano.

“Logró que un pueblo tan extenso y tan grande como el pueblo chino sintiera profundo amor y respeto por el comandante. China no fue una excepción, ha sido el legado de nuestro compañero presidente a lo largo y ancho de toda Venezuela, aquí sembró su semilla y es lo que estamos recogiendo ahora”, destacó Cabello.

 En los más de 14 años que Chávez estuvo en el poder, forjó un relación estratégica con China.

 

 

DC/Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...