El Mónaco hará oficial el fichaje de Falcao el viernes

El hasta ahora delantero del Atlético de Madrid firmará por cuatro temporadas, de las cuales cobrará 14 millones de euros por cada una de ella, unos 56 millones de euros en total.

Falcao se comprometió la temporada pasada a continuar en el Atlético de Madrid siempre y cuando fuese liberado el verano siguiente si ayudaba al equipo a clasificarse para la Champions. Cumplido el objetivo, el Atlético se vio en la obligación moral de no exigir la cláusula aunque sí obtener una cantidad razonable por el traspaso.

El fichaje de Falcao lo convertirá en la cuarta incorporación del proyecto futbolístico del multimillonario Dmitry Rybolovlev, presidente del club y quien prometió gastar 200 millones de euros en contrataciones para formar un equipo capaz de ganar la Ligue 1 y clasificarse a los torneos europeos de la temporada 2014-15.

En los últimos días, el Mónaco concretó los traspasos de Joao Moutinho y James Rodríguez, del Porto, por 25 y 45 millones de euros respectivamente. Por su parte, el martes se hizo oficial la contratación del portugués Ricardo Carvalho por una cifra que no ha sido develada aún y se espera que la próxima incorporación del plantel, además de Falcao, sea el portero titular del Barcelona, Víctor Valdés.

 

DC/con información de Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...