El Mónaco hace oficial el fichaje de Ricardo Carvalho

El defensor, de 35 años, firmó por una temporada con opción a otra tras finalizar su relación contractual con el Madrid, que finalizaba este 30 de junio.

Carvalho pasó la mayor parte de la temporada en el banquillo y solo jugó 720 minutos, lo que le valió el título del defensor menos empleado por Mourinho, superando a Albiol, Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao y Sergio Ramos.

El portugués viajó el lunes al Principado de Mónaco para pasar reconocimiento médico y hoy mismo ha firmado el contrato que le vinculará al club francés.

Con Carvalho, el Mónaco refuerza su zaga con un jugador experimentado, y La Ligue 1 será el cuarto país en el que juegue el luso tras su paso por el Porto, Chelsea y Real Madrid.

El propio jugador ha declarado estar «muy feliz de unirse al Mónaco y de formar parte de esta aventura. Es un nuevo reto para mí»

El club del Principado sigue animando el mercado de fichajes y, tras cerrar las incorporaciones de James Rodríguez, Joao Moutinho y Ricardo Carvalho, se espera que los próximos en unirse al club sean Falcao, Víctor Valdés y Fabio Coentrao.

 

DC/As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...