El entrenador del Manchester United ya tiene a su primer fichaje en la mira: Cesc Fábregas

Para el diario inglés Sportsmail, Moyes ha observado la necesidad de fortalecer el mediocampo y, para él, Fábregas sería el jugador adecuado debido a su experiencia al mando de los “Gunners”.

El interés de Moyes y el United por el español no ha sido caso único puesto que, en una interesante trama, el arduo rival del United, el Manchester City, también ha dejado ver su intención de firmar a Cesc y llevarlo de vuelta a la Premier League para el comienzo de temporada.

El Barcelona está preparado para embolsarse una buena cantidad por el mediocampista de 26 años y pediría unos 25 millones de euros por su traspaso, mucho menos de los 40 millones que gastó para llevarlo del Emirates Stadium al Camp Nou.

Moyes es un gran admirador de Cesc e, incluso, realizó grandes esfuerzos para recibirlo a préstamo para el Everton cuando el español tenía sus primeros días en el Arsenal. Sin embargo, podría tener mejor suerte en esta ocasión debido a la disposición del campeón de La Liga de venderle y a que el jugador podría estar interesado en cambiar de aires por su falta de minutos en cancha con el Barcelona.

 

DC/con información de Sportsmail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...