El Bayern Munich ya se siente campeón de la Champions League y reserva salón en Londres para festejar el título

El Bayern reservó el Gran Salón del Grosvenor House Hotel, en Londres, con un buffet para 1.800 personas y un bar abierto hasta las 5 am. Sin embargo, les caería bien recordar que han perdido tres de sus últimas cuatro finales en el máximo torneo europeo, incluyendo la derrota de la edición anterior ante el Chelsea, en su propio estadio.

Claramente, el conjunto bávaro no ha aprendido de esa ocasión, cuando gastaron millones de euros en la preparación de una fiesta que vestiría a toda la ciudad con el escudo del club y, tras el partido, lo único que se escuchaba eran los gritos y celebraciones de los fanáticos ingleses que viajaron a Alemania a ver al Chelsea coronarse campeón.

En 1999 y 2010 también cayeron derrotados ante el Manchester United e Inter de Milán, respectivamente. La única ocasión en la que resultaron campeones de Champions, en su formato actual, fue en 2001, cuando vencieron por penales al Valencia en San Siro.

El Gran Salón es uno de los más grandes de Europa. Solo quedará ver si el Borussia Dortmund le aguará la fiesta al Bayern Munich o si los bávaros podrán sacarse la espina de las ediciones anteriores y celebrar a lo grande.

 

DC/Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...