Dos policías heridos y un delincuente muerto deja enfrentamiento en la Av Universidad

La persecución se prolongó hasta la avenida Universidad, en el estacionamiento de Pastelitos Pipo, donde los violentos intentaron resguardarse y enfrentar a los funcionarios. Uno de los ladrones escapó del lugar mientras que el segundo resultó herido  por los uniformados, quienes posteriormente lo llevaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo donde murió poco después de su ingreso.

Por su parte los dos efectivos heridos se trasladaban en una moto del cuerpo policial, estaban del lado izquierdo del Toyota Corolla negro, placas YBH489, en el que escapaban los delincuentes. El chofer del Corolla cruzó al llegar a la avenida 15, para esquivar a los funcionarios y durante la maniobra impactó la moto en la que iban los dos uniformados. La moto se deslizó varios metros y en ese momento los policías sufrieron varias lesiones, ambos fueron llevados al Hospital de la Policía del estado Zulia (Sanipez), donde se encuentran estables.

Jairo Ramírez, Secretario de Seguridad y Orden Público informó que el ladrón abatido es apodado «El Gato», y acotó que el segundo delincuente que logró escapar está siendo buscado por los funcionarios policiales.SE presume que los dos ladrones residen en la zona Las Tarabas, lugar e nel que se desarrollaron los hechos.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...