Dolor dejó la pronta partida de Nalyelis Nava

La víctima, Nalyelis Elizabeth Nava (20) vio llegar a su esposo y mientras este se quitaba el chaleco del uniforme, la joven se abalanzó sobre sus brazos. El arma de reglamento se activó en ese momento, y una bala le atravesó el pecho. El proyectil entró por el seno izquierdo y le impactó el corazón.

Yumaira Paz, tía de la estudiante infortunada, relató que ella se emocionó al verlo por eso se lanzó sobre él. “Kelvin siempre le pedía a Nalyelis que esperara a que él se desarmara, por precaución, pero ella no le daba importancia a eso”.

Luego de la detonación, los familiares  del funcionario que estaban en el lugar de los hechos la trasladaron de emergencia al centro médico más cercano, pero ya era tarde, ella había perdido la vida.

Mientras tanto, Kelvin no aceptaba lo que había sucedido. El hombre golpeaba su cabeza contra la pared una y otra vez, y repetía que se quería morir, por lo que vecinos le quitaron el arma, para evitar una desgracia mayor.

Kelvin y Nalyelis se conocieron cuando estaban en el liceo, desde ese momento se hicieron novios. Poco tiempo después, la joven se fue a vivir en la casa del muchacho.

La tragedia parecía estar pisando los talones de la pareja, ya que hace tan solo un año, Nalyelis quedó en estado, pero no llegó a término, pues perdió el bebé también de manera accidental.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...