Diputado Zambrano: funcionalidad del parlamento le conviene al gobierno por su “fragilidad”

Zambrano cree que se ha avanzado de manera significativa con la condena de la violencia y que el escenario internacional obligó al gobierno a recomponer su estrategia.

Zambrano expresó que la confrontación librada hace algunos días fue bochornosa hay que pasar la página y restablecer la funcionalidad del parlamento. Agregó que el diálogo es el único mecanismo para resolver la crisis política y éste tiene que privar sobre la violencia.

El diputado informó que las partes acordaron el reconocerse mutuamente y condenar la violencia.

Zambrano adelantó que la próxima sesión de la Asamblea Nacional un diputado del oficialismo y otro de la oposición presentarán una moción de orden para darle forma al pacto de caballeros y normalizar las actividades.

Aclaró que no tiene sentido que se pregunte por el reconocimiento del Presidente Maduro porque él está en funciones y la oposición ha hecho un reclamo legítimo ante las instituciones y eso, por sí mismo, implica un reconocimiento.

Zambrano también informó que solicitará una audiencia con el Presidente Maduro para retomar las gestiones en favor de los presos políticos.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...