Desplegado Plan Patria Segura en el Zulia, Carabobo y Lara

 

“Estamos desplegando la Fuerza Armada a partir de hoy en el Zulia”, afirmó minutos antes de hacer un pase hacia el acto escenificado en Maracaibo.

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, aseguró desde la Vereda del Lago, en Maracaibo,  que tras la activación de Patria Segura en la Gran Caracas se han registrado avances importantes en materia de prevención del delito. Añadió que 300 personas fueron juramentadas en la entidad zuliana como promotores de paz.

“Estamos desplegados en Zulia, Lara y Carabobo listos para irnos a las calles a darle paz a nuestro pueblo”, afirmó Rodríguez Torres.

A esto no se hicieron esperar la muestra de apoyo y respaldo del gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas quien expresó “Este plan viene a ser un nuevo aliento y fuerza a lo que ya hemos venido haciendo, todo el pueblo del Zulia está acompañando esta batalla”.

De igual forma que como se hizo acá en la entidad zuliana, el presidente Maduro en transmisión conjunta con los tres estados estuvo vigilante a como se desarrollaron actos. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...