Desmienten separación de dúo reggetonero Wisin y Yandel

En entrevista telefónica efectuada el domingo, la representante de relaciones públicas Jennifer Nieman, radicada en Miami, dijo que Wisin & Yandel es un “dueto sólido”, tiene pactados conciertos importantes “sucesivos durante meses”, una línea de ropa y varios contratos de patrocinio.

“No hay separación alguna. El dueto está sólido e intacto”, dijo Nieman.

Durante un concierto efectuado el viernes en Puerto Rico, otro cantante del mismo género musical, Don Omar, habló de la “nueva faceta como solista” de Yandel al tiempo que lo subía al escenario.

El verdadero nombre de Yandel es Llandel Veguilla Malava y el de su compañero es Juan Morera Luna.

Sin embargo, Nieman afirmó que Wisin & Yandel han realizado cada uno en el correr de los años proyectos como solistas, sin que éstos hayan causado alguna ruptura o hayan sido indicio de problemas entre ellos.

“Ellos hacen proyectos individuales y se conceden mutuamente esa libertad creativa”, expresó Nieman.

En horas de la noche de este domigno se dio a conocer la noticia de que el popular dúo reggaetonero Wisin y Yandel había decidido separarse.

El anuncio lo realizó el cantante y actor Don Omar, quien, acompañado de Yandel, dio la noticia en un concierto realizado anoche en Puerto Rico.

En la instancia, el artista señaló que Yandel seguiría una carrera solista, y aprovechó de elogiar y desearle los mejores deseos a su colega en su nueva etapa.

Yandel, cuyo verdadero nombre es Llandel Veguilla Malava y su ahora compañero, Wisin, apodo de Juan Morera Luna, empezaron a trabajar juntos en 1998 y lanzaron 10 álbumes de estudio.

 

 

DC/Globovisión

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...