COMUNICADO: Empresas Polar asistirá a reunión convocada por Maduro

El ejecutivo nacional quiere que Mendoza le explique “por qué está desabasteciendo” los alimentos en el mercado nacional.

Lea a continuación el comunicado completo:

En Empresas Polar, acostumbrados al diálogo respetuoso, informamos que estamos dispuestos a acudir a las instancias necesarias para colaborar con la búsqueda de soluciones que favorezcan a todo el pueblo venezolano y colaboren con la seguridad alimentaria del país.

Siempre hemos acudido a todas las convocatorias que nos han hecho desde el Gobierno Nacional, incluso, estas últimas semanas nos hemos reunido en varias oportunidades con representantes del Ejecutivo.

Dada la solicitud de reunión emitida hoy por el Presidente, Nicolás Maduro, aceptamos como siempre esta invitación y, tan pronto nos sea confirmada la hora y el lugar de esta cita, allí estaremos presente.

En Empresas Polar confiamos en el beneficio del diálogo, sobre todo cuando del bienestar de los venezolanos se trata. Estamos convencidos de que es muy importante el trabajo conjunto entre Gobierno y empresa privada y por esto reiteramos que acudiremos a todas las reuniones que sean solicitadas.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...