Comisión de Medios de la AN recibe a autoridades del CNP

 

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Díaz, aseveró que las propagandas que hacen los periodistas con fines políticos en algunos medios, hacen que el mismo deje de ejercer de forma equilibrada su profesión.

Manifestó que existe una serie de circunstancias que han incomodado al gremio y hay una gran preocupación de los comunicadores por hacer un vínculo de respeto.

Como máxima autoridad del CNP sostuvo que “queremos que siga habiendo la relación directa con las políticas comunicaciones del Estado venezolano, es decir, Gobierno y pueblo, Gobierno y gremio”.

La diputada oficialista Tania Díaz explicó que ANTV no tiene un monopolio de información, sino más bien un monopolio de transmisión como se tiene en la mayoría de los parlamentos del mundo y hasta en la ONU.

Díaz recordó los hechos del 15 y 16 de abril y denunció que las agresiones contra algunos venezolanos no fueron reportadas por los medios privados, cuando debería partirse del principio de no ocultar la información.

Con respecto a la petición que hicieron los parlamentarios opositores para que los medios puedan entrar al Hemiciclo durante las sesiones, Díaz señaló que en las sesiones de las instituciones internacionales como las Naciones Unidas son las cámaras de ese organismo las que hacen la transmisión.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...