Comando Simón Bolívar Zulia continúa procesos para anular elecciones y fortalece la unidad

Dicha jornada se inició en el municipio Miranda, estuvo encabezada por los diputados a la Asamblea Nacional Hernán Alemán, Walberto Mass y Rubi, el parlamentario ante el Consejo Legislativo del Zulia Eliseo Fermín, acompañados por el ex mandatario regional Pablo Pérez. Y como representantes de la localidad mirandina formaron parte de presídium la concejala Agripina Romay y el abogado Exiario Delgado.

Durante la intervención de Pérez, éste indicó; “aquí está Pablo el amigo… ese afecto que nos brindaron lo seguimos recibiendo, seguimos en la lucha y estamos visitando a los municipios llevando el mensaje de Capriles”.

Como centro de su alocución subrayó que, se debe dar participación a todos los que han hecho su aporte al comando Simón Bolívar, pues expuso que la unidad está por encima de cualquier cosa.

Igualmente refirió que, “se están haciendo los procedimientos para desenmascarar la trampa que tiene el gobierno montada, eso se ha logrado por la intervención de la gente a través del voto, de ahí las evidencias, hay que seguir tomando parte en el asunto, pues los abusos se paralizarán cuando participemos y nos organicemos mejor”.

Como información de interés puntualizó que el Comando Simón Bolívar va a ser la defensoría de los empleados de la gobernación despedidos injustificadamente.

En relación al municipio Miranda, el ex gobernador expuso que no es posible que en la circunscripción donde se encuentra el complejo petroquímico existan tantas deficiencias en el área de gestión, multas eléctricas y desabastecimiento.

“La solución se logra con trabajo sostenido, por eso los invito a que no caigamos en los juegos de las divisiones, unidos nos hacemos más fuertes”; ratificó así su compromiso con el Zulia, la unidad y con todos los sectores de la mencionada localidad, exhortando a quienes quieran sumarse a la mencionada lucha que según él conducirá a un cambio provechoso para todos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...