Cinta venezolana “Nena, saludáme el Diego” arrasa en su estreno

El éxito de la “Nena, saludáme al Diego” viene a ratificar no solo el avance del cine nacional sino también, el apoyo que el público venezolano brinda al séptimo arte local por su calidad y la variedad de temáticas ofrecidas en los últimos años.

La historia de “Nena, saludáme al Diego” gira en torno a la vida de Isabel (María Alejandra Martín) una estricta ejecutiva de televisión que trabaja en un canal en crisis por su bajo rating, y confía en que su hija Sofía (Sofía Bertolotto) salvará su carrera trabajando junto a ella, tras su regreso de España donde estudió periodismo.

Pero la joven tiene planes propios: declara haber encontrado su verdadera identidad. Sofía ha decidido que es Argentina y hará lo necesario para ser aceptaba por su nueva patria.

Así comienza una particular y divertida “guerra de independencia” familiar que tomará por asalto a los medios de comunicación y que volteará de cabeza la vida de estas mujeres, poniendo a prueba el amor de madre e hija.

“Nena, saludáme al Diego” puede ser actualmente disfrutada en 20 salas: Gran Caracas en Líder, Concresa, San Ignacio, El Marques, Galerías Ávila, Tolón, Paseo El Hatillo, Los Naranjos, Manzanares, Guatire Plaza; Maracaibo en Sambil, Galerías Mall; Maracay en Hyperjumbo y Aviadores; Valencia en Metrópolis y Sambil; Barquisimeto en Metrópolis, Trinitarias; Puerto la Cruz en Regina y Puente Real.

 

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...