Cicpc ofrece balance de la Misión A Toda Vida Zulia

Comisario Juan Pereira, director de Delegación del Zulia del CICPC, ofreció en rueda de prensa detalles sobre detenidos en los distintos procedimientos.

Además de informar sobre la incorporación de la Unidad de Captura y delincuentes por Homicidio y la Unidad Especial contra las bandas. Ambos dispositivos se crearon para “darle respuesta a la cantidad de denuncias que en estos delitos se mantiene en la jurisdicción”.

Se logró la detención de delincuentes de alta peligrosidad. En el Polideportivo de Maracaibo se detuvo a Jesús Alberto Suárez (40) alias “Albertico” se encuentra requerido por homicidio en la ciudad.

En una operación realizada en el barrio Santa Fe, en San Francisco, se detuvo al asesino de cuatro personas identificado como Carlos Junior Nuñez medina, apodado “Carlitos”, solicitado por el Juzgado segundo del Circuito Judicial.

Varios integrantes de una banda que opera en el barrio Teotiste de Gallegos, en El Milagro, se logró la captura de Joan José Ortiz Chirinos, apodado “Chicho Bello”, Carlos José Estrella Vázquez apodado “Carlos Etrella”, Charwin Medina apodado “El Benito” y Henry Neptalí.

El grupo delictivo mantienen en zozobra a los vecinos. En el  sector también se incautó un vehículo que es investigado para establecer vinculación con otros delitos.

En el barrio 18 de Octubre resultó detenido Arnaldo Jesús González Cañizalez (32) imputado por asesinato cometido el pasado 3 de marzo.

 

DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...