Cicpc detiene a nueve personas en dos procedimientos

 

Durante el primer procedimiento detuvieron a seis hombres que se dedicaban a sustraer equipos electrodomésticos propiedad de la empresa Ilusión Corp.

Los detenidos quedaron identificados por los cuerpos policiales como Ilich D´Vicente (30); Fredy Chávez (35); Harry Acosta 830), Mardo Morales Hernández (35), Johandry Argüello (29), y José Pacheco (26).

Los dos primeros eran vigilantes de la empresa y el tercero el encargado del transporte. Los tres sacaban la mercancía del lugar. Los otros tres detenidos fueron quienes compraron los objetos robados.

El segundo procedimiento ocurrió en la parroquia Ildefonso Vásquez. Allí detuvieron a María José Ipuana, Darwin Ipuana y Telémaco Reyes. Los tres conformaron una banda que se dedicaba a ingresar a residencias de la zona Noreste de la ciudad.

La banda era conocida como “La Banda del Gordo Rafa”. El modus operandi de los ladrones era esperar a que los dueños de las casas estuvieran de regreso, los sometían y luego ingresaban para llevarse las cosas de valor.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...