Caterina Valentino asegura que “Hay Corazón” no infringe la ley

 

Informó que Televen sigue trabajando en el área jurídica, recabando las pruebas para defender el programa. Explicó que el programa salió del aire el pasado 27 de abril y que en 30 días, Conatel debe responder si regresa a la pantalla o no.

Añadió: “La primera vez se nos exigieron condiciones que cumplimos, ahora no entendemos, el anuncio vino después de un programa de niños que ya habíamos hecho y nadie nos llamó antes. El motivo es que el programa denigra a la mujer, yo los invito a ver televisión”.

La animadora indicó que Hay Corazón buscaba dar a los venezolanos una hora para olvidarse de los problemas. “Justo cuando empezaba su tercera temporada, se acaba la oportunidad de trabajo para muchos, mis compañeros, técnicos, maquilladores y bailarines. A Televen le están dando en el corazón porque este programa era el más visto”, manifestó.

Expresó que si el problema es ella, podría renunciar de la conducción de Hay Corazón. “Si el problema soy yo entonces me aparto pero devuélvanle el programa a mi equipo, aquí están cerrando 100 empleos”.

Aclaró que hasta ahora no ha recibido ninguna llamada del Movimiento de Artistas Independiente, lo que catalogó como lamentable.

Por último, la también modelo dijo que no tiene planteado irse del país, pese a que tiene una propuesta de trabajo en Colombia.

A mediados del mes de abril, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció una averiguación al programa de televisión por una emisión en la que participaban niños.

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...