Carlos Guillén niega que los Tigres de Aragua vayan a ser desalojados de su estadio

En una entrevista realizada, vía telefónica, por el periodista César Márquez para Lider en Deportes, Guillén señaló que lo afirmado en el comunicado de la liga de béisbol “es falso” y que “en ningún momento se está desalojando a los Tigres de Aragua de su estadio”.

Guillén, quien dirige el IRDA desde enero de este año, dijo que quitarle el estadio a los Tigres es “lo peor que se podría hacer” tanto al equipo como a los fanáticos aragüeños. Igualmente, hizo un llamado de calma al señalar que “pasé un comunicado (a la LVBP) como representante del IRDA. El mismo comunicado se lo pasamos a los Toros de Aragua y al Aragua FC. No quiero alarmar a nadie».

“He tenido quejas de varios trabajadores de comida rápida que los están llamando para desalojar. Se están realizando actos injustos dentro de las instalaciones del estadio ahora mismo”, agregó.

El ex grandeliga dijo que se le dará apoyo al equipo y su directiva frente a esta situación y dio a conocer que mandará un comunicado personal “para aclarar que esto es falso”.

La LVBP emitió una nota de prensa, durante la tarde del jueves, en la que afirmaron que el ente deportivo de Aragua tomó la medida de rescindir del contrato de arrendamiento de los Tigres de Aragua y señaló que la decisión “ha levantado señales de emergencia en la LVBP, su Junta Directiva y el resto de los equipos”, poniendo en peligro los planes de los Tigres respecto a la venidera campaña.

 

DC/con información de Liderendeportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...