Cardenal Urosa sobre liberación de Rivero: “Yo celebro que se haya corregido ese error”

Señaló que no hay ningún motivo para que el general Rivero haya sido acusado por instigación al odio y asociación para delinquir.

El Cardenal sostuvo que junto al resto del Episcopado continúa solicitando medidas de gracia para los presos políticos y envió además un mensaje. “Esperamos que puedan recibir medidas cautelares de libertad”, sostuvo.

Expresó que el país está en una situación difícil debido a la situación económica y entre otras cosas invitó a los venezolanos al encuentro y la armonía. “Tenemos que buscar siempre el encuentro”, añadió.

El Arzobispo de Caracas reiteró el llamado a la unión y a la paz del Papa Francisco:”Tenemos que buscar la fraternidad, tenemos que convivir, no podemos estar en una situación de pleito permanente, eso no conviene en absoluto (…) Yo creo que el mensaje de unión a la fraternidad del Papa es un llamado consciente”.

Hizo énfasis en la celebración del día del seminario con motivo de la fiesta de pentecostés y se refirió a esta como ‘la fiesta que culmina el tiempo pascual’. “Este es un día muy importante, tenemos dos seminarios en Caracas (…) Se están preparando para llevar los dondes de Jesucristo a los fieles”, dijo.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...