Carangáno regresa a Maracaibo más sinfónico

Será el sábado 18 de mayo, a las 8:00 de la noche, cuando se realice este espectáculo musical en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU). La banda estará acompañada de la Orquesta Sinfónica Juvenil Zuliana Rafael Urdaneta, y como ingrediente adicional estará como director invitado el maestro Rubén Cova, más de 80 músicos en escena, así como algunos artistas invitados, entre ellos Rafael “El Pollo Brito”, Nelson Arrieta y Huáscar Barradas.

En esta oportunidad, Carángano mostrará parte de su nueva producción discográfica, titulada “Extrañarte”; también interpretarán los clásicos de su carrera.

Las entradas de este evento producido por Eventiticket y Show Factory, están a la venta en las librerías Europa de Costa Verde y Lago Mall, tiendas Acuario del Sambil, tiendas Garbo de Galerías y en las taquillas del Aula Magna de la URU.

Carángano nació el 28 de julio de 1980 cargado de sentimiento, sabor y calor de estas tierras; para triunfar con exitosos temas musicales como: Regresarás, Somos, Recuérdame, Nací para quererte, Háblame, Un nuevo amor, Qué difícil, Pensando en ti, Amor de primavera, Motivos, Princesa, Cuando regreses, A él, Dile, Me he vuelto a enamorar, entre otros.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...