Capturan a mecánico que descuartizó a su esposa en Lara

 

La fiscal 3° de esa jurisdicción, Blanca Gutiérrez, imputará al hombre por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Colmenares Linares, quien estaba prófugo desde el día del hallazgo del cadáver, fue aprehendido en una zona montañosa, a media hora de la población de Sanare, estado Lara.

Los funcionarios de la Policía del estado Lara lo encontraron este lunes 20 de mayo en una casa de bahareque, con techo improvisado con ramas secas y plástico. Cuando Colmenares vio a los funcionarios, no opuso resistencia.

De acuerdo con la investigación, a los familiares de Bonilla les pareció raro que la mujer no se reuniera con ellos el día de las madres, por lo que fueron a buscarla en la casa donde vivía con su esposo William Colmenares, y su hijo de un año.

El padre de la dama ingresó a la vivienda por el techo, ya que su yerno no lo dejó pasar con la excusa de que tenía que ir por el niño a la guardería. Una vez dentro de la casa percibió un fuerte olor fétido que lo hizo revisar todo el lugar, encontrando a su hija desmembrada dentro de la nevera.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...