Capriles: Ya veremos que acciones políticas tomamos en contra de los diputados violentos

Capriles recordó que en 1999 resultó electo como presidente de la Cámara de diputados la cual presidió por un año, tiempo en el que no le negó el derecho de palabra a nadie, ni permitió actos violentos.

El Gobernador indicó que los diputados fueron electos por el pueblo para que discutieran los problemas del pueblo, para que les den soluciones, pero manifestó que eso es algo que no se hace.

“Están ahí porque recibieron el mandato del pueblo, pero este poder legislativo, eso que vimos allí, nos ha hecho sentir vergüenza, además la imagen q proyectamos al mundo, porque no nos sentimos representados”.

Capriles intó a los diputados  que sigan trabajando a que se vuelvan a apegar al cronograma de trabajo, y que sean ellos quienes propicien la discusión de los temas que puedan resolver la problemática del pueblo.

“Los venezolanos somos pacíficos, queremos que se derrote la violencia. Hermanos diputados, les pido retomen la agenda, lleven las leyes q son importantes para el pueblo”.

Igualmente indicó que están pensando en tomar acciones desde el punto de vista político, como un referendo revocatorio para aquellos diputados que están generando las acciones violentas dentro del parlamento.

“Esta agarrando fuerza eso de activar referendo revocatorio contra esos diputados. Ya veremos.  Yo les aseguro q si preguntamos si quieren renovación, me atrevo a decir q votaría entre el 80 y 90%. Ese punto formara parte de la discusión.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...