Capriles: Vine a Colombia a perdir solidaridad en la defensa de la democracia en Venezuela

“Yo hoy representó la mayoría de los venezolanos y quiero que la voz de los venezolanos sea escuchada a nivel mundial” aseguró Capriles. También el representante de la oposición instó a los periodistas colombianos a investigar sobre los líderes políticos de Venezuela.

“Averigüen quienes fueron esas personas que hablaron desde Venezuela y dijeron una cantidad de barbaridades, investiguen para que vean quienes son ellos” destacó Capriles.

También rechazó esas declaraciones y le pidió al pueblo colombiano que no se dejen chantajear. “Usted trabaja por la paz y aboga por la paz o no lo hace, eso que hicieron los del gobierno ayer fue chantajear al pueblo colombiano” dijo Capriles.

Gobierno venezolano y grupos irregulares

El líder de la Oposición Venezolana destacó que los actuales representantes del Gobierno son cómplice de grupos irregulares que operan en el territorio nacional. “Usted no puede decir algo frente a las cámaras y después reunirse con grupo irregulares” comentó.

Capriles en Colombia

Capriles aseguró que está en conocimiento de donde operan en el territorio nacional y que además el Gobierno Nacional también está en conocimiento, “El gobierno venezolano es cómplice de los paramilitares, el diálogo no puede estar condicionado” concluyó.

Un periodista colombiano le preguntó sobre el supuesto intercambio de pruebas y evidencias tanto del narcotraficante Walid Mackle, como de la cooperación del gobierno venezolano con grupos paramilitares, Capriles respondió que eso era totalmente “falso”.

“No tratamos de situaciones ni presentamos, ni recibimos pruebas vinculadas a narcotraficantes” comentó Capriles. “Mi reunión solo tuvo como agenda hablar sobre el tema de la paz, la situación económica de Venezuela es muy dura”.

Capriles en Colombia Capriles en Colombia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...