Capriles: Nuestra lucha no es violenta, nadie debe tener miedo a expresar sus ideas

Desde la Plaza Macario Yepez, Capriles fustigó el sistema de justicia que ahora se está empleando en el país. Aseguró que “La justicia del hombre podrá ser torcida, pero la justicia de Dios no la puede torcer nadie”.

El también gobernador del estado Miranda le envió un mensaje a los estudiantes de Venezuela para que mantengan su lucha por un mejor país: “Los invito a seguir la lucha por este país, con ideas y apegados a nuestros principios”, aseguró que el Gobierno Nacional es el que quiere sembrar violencia.

“Si el gobierno quiere violencia, ustedes muéstrenles propuestas, Si el gobierno no quiere que se den clases, ustedes vayan a clases en donde sea, activen las instituciones” comentó Capriles.

Muertos el 15 de abril

Sobre los presuntos venezolanos que murieron según el gobierno en actos político, Capriles aseguró que tiene suficiente información para saber que ninguno de esos casos corresponde a violencia política “esos caídos son venezolanos que nos deben doler a todos”.

“Da más dolor ver que quienes tienen la responsabilidad de darle seguridad al pueblo, no le dé importancia a los 50 mil venezolanos que caen a diario producto de la violencia que reina en el país” sentenció.

Capriles está seguro que pretenden responsabilizarlo y hacer que cada uno de los opositores tengan miedo.

Caso Táchira

“El enchufado mayor cuando ve una cacerola tiembla, en la grita los cacerolearon y fueron a una casa a meter presa a toda una familia”, ante estas situaciones Capriles instó a los venezolanos a tener “Fe, esperanza y valentía”.

“Nuestra lucha no es violenta, por eso a nadie le debe dar miedo expresar nuestras ideas”. Sobre el caso de los estudiantes y profesores venezolanos, Capriles se mostró solidario.

“Estoy absolutamente preocupado por nuestros profesores universitarios, es la hora de ser creativos en nuestras luchas, saquen el problema a la calle, vamos a dar clases en las plazas” aseguró que tener patria es destinar los recursos al aumento de sueldos de los profesores y no a regalarlo a países extranjeros.

“Le pido a los estudiantes y profesores que no suspendan las clases, vamos a darle una lección a este gobierno. Un gobiernito como este solo se mantiene teniendo un pueblo sumiso y con miedo”.

Continuó diciendo que “Yo sé que esto va a terminar y tiene que terminar, porque los profesores universitarios están unidos y son solidarios entre sí”.

 

Elecciones en Venezuela

 

Capriles aseguró que no habrá forma de detener lo que el pueblo venezolano logró, “Casi 1 millón de los que estaban allá, se vinieron para acá y votaron por nosotros”, comentó que en Venezuela viene un proceso electoral muy pronto.

 

Aclaró que aunque la confianza en el órgano electoral no existe, todo el pueblo debe seguir “luchando” y “sumando”, instó a todos a mantener la “organización” para seguir en la lucha política.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...