Capriles: No vamos a claudicar

 

Capriles explicó que por el momento están tratando de impugnar las elecciones presidenciales, demostrando presuntas irregularidades. Igualmente expresó que no permitirá que le declaren falta absoluta en su labor como gobernador de Miranda.

“Si ellos pretenden desconocer mi autoridad como gobernador, yo también desconozco al Consejo Legislativo. Yo estoy resteado, yo no voy a claudicar ni me voy a dejar chantajear”.

El ex candidato presidencial indicó que el debe rendirle cuentas al pueblo, y no al “grupito de enchufados”, que según él, no trabaja por estar pendientes de cada una de sus movidas. “Ellos son diputado, también les pagan un sueldo, pues que trabajen”.

En cuanto a las elecciones de alcaldes que están e el tapete, Capriles Radonski expresó que se juntarán las dos luchas, de las pasadas elecciones presidenciales y de las venideras elecciones de alcaldes.

“Por ahí vienen a decir que se acercan las elecciones, el discípulo del doctor Chirinos, él y que estaba anunciando elecciones, ¿Cómo sabe él que vienen?. Ya que las están asomando quiero decirles que la lucha del 14 de abril y las que vienen se van a encontrar, en cada proceso electoral les vamos a hacer la lucha, y en cada una les daremos una barrida al grupito de los enchufados”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...